Shikaisen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas Generales EtouKiriyafull827955_phixr_phixr_phixr_zps3da46d92
Reglas Generales SakamaAyato6001234445_phixr_zps54d06c24Reglas Generales Komurotakashi_phixr_zps53f2b6c6
Reglas Generales Vongola_decimo__sawada_tsunayoshi_coloring_by_annahiwatari-d5l9n_phixr_zps5a8fb4afReglas Generales 196039_192609224112082_100000890178200_518523_3575032_n_phixr_zps33b48eea
Reglas Generales 1269636363386_f_phixr_phixr_zps6faba7c6
Últimos temas
» Nuestros Botones
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 6:25 am por Ayato Sakama

» Petición de Vivienda
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 6:18 am por Ayato Sakama

» Modelos y Tipos de Doll
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 5:24 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Esclavos
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 5:24 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Pets
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 5:23 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Amos
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 5:22 am por Ayato Sakama

» Modelo de las Relaciones
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 5:20 am por Ayato Sakama

» Modelo de Cronología
Reglas Generales EmptyDom Oct 06, 2013 5:18 am por Ayato Sakama

» Datos de afiliación
Reglas Generales EmptyLun Sep 16, 2013 5:52 pm por Kiriya Etou



Reglas Generales Pestamosen_zps8942186c

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Lun Nov 12, 2018 9:27 am
Mejores posteadores
Kiriya Etou
Reglas Generales Vote_lcapReglas Generales Voting_barReglas Generales Vote_rcap 
Ayato Sakama
Reglas Generales Vote_lcapReglas Generales Voting_barReglas Generales Vote_rcap 
Takashi
Reglas Generales Vote_lcapReglas Generales Voting_barReglas Generales Vote_rcap 
Tsunayoshi
Reglas Generales Vote_lcapReglas Generales Voting_barReglas Generales Vote_rcap 

Reglas Generales 50x100_zps16b1f83d





Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Kiriya Etou Sáb Sep 14, 2013 10:44 pm

Reglamento

Esto es un foro de rol YAOI. No están permitidas las mujeres ni mujeres haciéndose pasar por hombres. Acerca de los personajes que son muy afeminados, quiero aclarar que se aceptaran siempre y cuando se demuestre que el personaje es HOMBRE, no aceptaremos que nos digan que si es, ya que muchos podemos decirlo y mentir, así que solo se aceptaran si un administrador pide que se aclare que el personaje es hombre en su totalidad y no una mujer haciéndose pasar por hombre, que esta prohibido.

Esta permitido el amoxpet/esclavo/doll, el amoxamo, petxpet, petxesclavo, esclavoxdoll etc. Pero si es esclavo/pet/dollxesclavo/pet/doll, seguirán en el mercado negro/tienda de mascotas hasta ser comprados.

Se permiten los personajes Genderswap/Gender Bending. Pero TIENEN que ser con una imagen de chico, no hagan pasar a una chica por un chico.

Tu nick debe ser el nombre de tu personaje, el apellido es opcional. No se permiten nicks con símbolos raros, números o demás como A0i232, -T0$hiK@- o similares. Si deseas cambiar tu nick, habla con algún administrador.

El respeto entre usuarios es primordial, la violencia no resuelve nada y cualquier problema entre usuarios se resuelve fuera del foro. De tener algún reporte con pruebas se tomaran medidas entre los miembros del staff

Sin ficha aceptada y cerrada no se puede rolear. Algunas veces los administradores no estamos todo el tiempo en el foro por lo que no vale que nos apuren para aceptar fichas, todos tenemos vida fuera del foro.

Los usuarios nuevos tienen una semana para poder postear su ficha. Es decir si te unes al foro solamente tienes una semana para poder subir tu ficha, si tu ficha no esta publicada en ese lapso de tiempo la cuenta será borrada. Del mismo modo se pasara a la papelera si la ficha se encuentra en construcción más de una semana.

Prohibidos los post SMS o MSN. Es entendible que la ortografía no sea perfecta pero todo tiene su límite. Sin embargo, en la zona Off-Rol no es necesario cuidar tanto la ortografía, pero sin abusar.

No hay máximo ni limite de cuentas, mientras todas se mantengan activas y con sus post al día.

El foro se reserva el derecho de admisión.

El MPREG esta completamente prohibido y no se cambiara de opinión ni se harán encuestas ni mucho menos, podrán tener la opción de adoptar pero eso ya depende de los rol de cada pareja o personaje, pero que quede claro que un hombre no se embaraza ni va a parir, así que no pregunten si existe esa opción.

El desconocimiento de alguna regla no exime el incumplimiento de esta.

El mínimo de líneas On-Rol es de 5. El máximo del avatar es 170x400 y el de la firma 500x300, cualquier imagen aparte en la firma debe ir en spoiler, a menos de que sea un userbar o stamp, los cuales son máximo 3, el resto en spoiler. De ignorar el limite de imágenes se re direccionaran por parte del staff.

Cualquier tema de rol debe ser marcado con un [Libre], [Colectivo Libre/Privado], [Privado] según el caso. Se permite el rol lemon, pero debe ser avisado en el titulo del tema con un [+18] y si fue espontáneo siempre esta la opción "editar". Del mismo modo si hay BDSM o violación, deben colocar la advertencia.

Están prohibidas las imágenes explicitas. Cualquier imagen de ese tipo será borrada sin aviso, si el usser incumple numerosamente esta regla, será baneado o expulsado según el Staff lo crea indicado.

No esta permitido el uso de Metarol. En otras palabras, no se permite rolear con cosas que el personaje no debería saber. Por ejemplo, un personaje no puede hablar sobre el pasado de su acompañante si lo conoce hace 5 minutos.

Queda anulada la opción de reserva de personajes. Bueno se ah visto que varios reservan personajes nada mas uno le gusta, y no hacen ni la cuenta y mucho menos la ficha, dejando en reserva a personajes que otros usuarios pueden tener, por lo que si desean un personaje es mejor hacerselo al momento.

Esta prohibido el doble post, para eso esta la opción "Editar".

No esta permitido asesinar a ningún personaje con usuario, a menos de que hayan hecho algún acuerdo entre users, de ser así el caso, el personaje asesinado pasara a ser un Fantasma. Únicamente personajes controlados por ti mismo, como algún ciudadano ciudadano o peatón desconocido.

Puedes tener hasta 3 esclavos, pets o dolls, ya sean uno de cada uno, dos pets y un esclavo, 1 doll y 2 pets, etc... Pero el máximo es 3, que tendrán y cuantos tendrán ya es decisión del o de los users involucrados.

Están permitidas las conversiones, en otras palabras, un vampiro puede morder a un humano y convertirlo en vampiro, pero no puede volver a ser humano. También un científico puede convertir a un humano -solo si es pet o esclavo- en cualquier otra raza permitida en las mascotas, pero NO amos. Además, cualquier raza de mascota puede ser convertida en doll por un titiritero, pero perderá todos sus recuerdos. Estos cambios no pueden ser revertidos así que piénsenlo bien antes de hacerlo.

Esta completamente prohibido hacer todo tipo de publicidad, si quieren hacer afiliaciones para eso esta la zona especifica para ello, pero nada de mandar mensajes a usuarios acerca de tal o tal foro, o que se unan a alguno para ayudar. De hacerlo un usuario registrado, se les dará un aviso, pero si continua se le baneara indefinidamente. Crean que es molesto ese tipo de publicidad y hay foros específicos que les ayudaran


{CHAT BOX}


Reiteramos el respeto entre los usuarios de la chat box, nada de insultos, ni mucho menos discriminación, estamos para divertirnos y no para molestar a los demás. De igual mantengan su vida privada lejos de la CB, muchos van ahí para hablar de cosas random y no para escuchar los problemas de los demás usser, sonara duro pero así es, absténganse de hablar de cosas privadas que para eso están el msn, Skype, ebuddy, Facebook, etc.

Esta terminantemente prohibido hacer lemon en la chat box normal, la CB es para hacer amistades, dejar que los usuarios se conozcan, se llevan bien, hablar de cosas sin importancia y demás, evítense del mismo modo hacer comentarios muy personales y sobre todo incomodar a los demás usuarios subiendo material explicito y sobre todo haciendo lemon en esa zona, para aquello están los chats especializados en la “zona roja” de Shikaisen. Absténganse de un regaño y de baneos, los cuales irán de 3 días hasta una semana dependiendo de la gravedad, y si siguen incurriendo en eso será baneo definitivo de la chat box.

Nada de publicidad dentro de la chat box, para eso esta la zona de afiliados y si hablaran de un foro manden MP o platiquen por otro lado, usuario sorprendido se ganara baneo de dos a tres días.

Los rol que hagan dentro de la chat box se quedan en la chat box, nada de los rol son pasables al on-rol, así que queda prohibido que se hagan novios por la chat box y que ya lleven 3 años juntos en su primer post, no es valido.

Evitemos confusiones, los usuarios cuando hablen como usuarios dentro de la CB deberán ocupar “[]” “{}” “()” o colocar al principio de sus oraciones una “U:” indicando que el que habla es el usser y no tiene nada que ver con el rol que lleven.

Si haz leído y aceptado todas estas reglas, debes colocar esta frase al final de tu ficha. "No existe el destino, solo lo inevitable"
Kiriya Etou
Kiriya Etou
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2013

https://shikaisen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.