Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Nuestros Botones
Dom Oct 06, 2013 6:25 am por Ayato Sakama

» Petición de Vivienda
Dom Oct 06, 2013 6:18 am por Ayato Sakama

» Modelos y Tipos de Doll
Dom Oct 06, 2013 5:24 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Esclavos
Dom Oct 06, 2013 5:24 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Pets
Dom Oct 06, 2013 5:23 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Amos
Dom Oct 06, 2013 5:22 am por Ayato Sakama

» Modelo de las Relaciones
Dom Oct 06, 2013 5:20 am por Ayato Sakama

» Modelo de Cronología
Dom Oct 06, 2013 5:18 am por Ayato Sakama

» Datos de afiliación
Lun Sep 16, 2013 5:52 pm por Kiriya Etou





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Nov 12, 2018 9:27 am.
Mejores posteadores
Kiriya Etou
 
Ayato Sakama
 
Takashi
 
Tsunayoshi
 






Modelos y Tipos de Doll

Ir abajo

Modelos y Tipos de Doll

Mensaje por Ayato Sakama el Dom Oct 06, 2013 5:24 am

Tipos de Muñecos


Luxury Model: El modelo mas avanzado hasta ahora. Son muñecos casi perfectos con apariencia completamente humana y personalidades muy leales, perfeccionistas y complacientes. Han sido adaptados para poder cumplir cualquier orden que se les de, tienen mucha fuerza física y habilidades sobrehumanas. No pueden estropearse o romperse, son indestructibles. Aunque no se fabrican tantos de estos modelos, pero son uno de los mas vendidos.

Classic Model: El modelo de muñecos mas vendido según las estadísticas. Tiene apariencia humana y sentimientos muy humanos, casi parecen humanos por completo. No son tan obedientes y perfectos como los Luxury, pero son los compañeros ideales si quieres tener a algo parecido a un humano que no envejece junto a ti. Ademas de que algunos modelos vienen con extremidades animales como orejas y colas.

Broken Model: También llamados Trial Model. Son llamados así porque son los modelos de prueba. Contienen bastantes imperfecciones comparados con los modelos Classic y Luxury. Su personalidad suele ser inestable o pueden ser algo rebeldes e independientes. Cada ejemplar tiene su característica diferente. Aun asi, son bastante famosos entre las personas.

Corrupt Model: El modelo menos codiciado por las personas que solo quieren compañía, fueron creados muy pocos ejemplares de este modelo por lo que la mayoría de los compradores de estos modelos son coleccionistas de muñecos. En algún momento de su fabricación sus datos psicológicos fueron corrompidos, llegando a ser seres peligrosos e inestables, incluso bipolares y posesivos, llegando al punto de matar por algo que quieren.

Infinity Type: El único tipo de muñeco que no es fabricado. Antiguos mortales que fueron convertidos en muñecos por algún titiritero, haya sido a voluntad o no. Comúnmente tienen una personalidad exactamente humana, aunque en algunas ocasiones diferente a la que tuvieron en vida. Ademas, luego de la conversión, pierden todos los recuerdos de su antigua vida.



Cualquiera de los modelos puede tener rasgos animales, si quieres que tu pj tenga orejas, cola, alas, etc... especificarlo en la descripción física. Todos los muñecos se venden únicamente en el mercado negro. Los muñecos que NO sean Infinity no tienen historia, al ser creados en una fabrica, tampoco recuerdan tener dueños anteriores ya que cada vez que pierden un dueño son reiniciados y pierden todos sus recuerdos. Cualquier duda, contactate con algún miembro del Staff.
avatar
Ayato Sakama

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Ver perfil de usuario http://shikaisen.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.