Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Nuestros Botones
Dom Oct 06, 2013 6:25 am por Ayato Sakama

» Petición de Vivienda
Dom Oct 06, 2013 6:18 am por Ayato Sakama

» Modelos y Tipos de Doll
Dom Oct 06, 2013 5:24 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Esclavos
Dom Oct 06, 2013 5:24 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Pets
Dom Oct 06, 2013 5:23 am por Ayato Sakama

» Modelo de Ficha | Amos
Dom Oct 06, 2013 5:22 am por Ayato Sakama

» Modelo de las Relaciones
Dom Oct 06, 2013 5:20 am por Ayato Sakama

» Modelo de Cronología
Dom Oct 06, 2013 5:18 am por Ayato Sakama

» Datos de afiliación
Lun Sep 16, 2013 5:52 pm por Kiriya Etou





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Sep 22, 2013 3:03 pm.
Mejores posteadores
Kiriya Etou
 
Ayato Sakama
 
Takashi
 
Tsunayoshi
 






Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Kiriya Etou el Sáb Sep 14, 2013 10:51 pm



{Razas de Amos}


· Ángel ·
Asociados con dios, siendo vistos como seres iluminados y buenos, protectores legítimos supuestamente de todo ser vivo que habite en la tierra, pero que pueden llegar a ser todo lo contrario. Hay ángeles que son lo que parecen, buenos y gentiles, pero hay muchos que no lo son tanto y suelen tener personalidades mucho más fuertes y decididas.
Poseen enormes y grandiosas alas blancas que pueden sacar el tiempo que deseen y guardar para que estas no se maltraten.
Spoiler:


· Ángel caído ·
También conocidos como ángeles negros, o ángeles infernales, estos fueron ángeles con anterioridad que al ser poseídos por pensamientos impuros siendo sus almas corrompidas, terminaron por tener personalidades completamente diferentes, tanto que el nombre de ángeles del infierno quedaría mejor, pues van asociándolos un poco con los demonios. Su principal característica es que poseen cabelleras oscuras del mismo modo que sus alas, las cuales se oscurecen total o parcialmente según sea el caso.
Spoiler:


· Celestial ·
Anteriormente humanos comunes y corrientes, pero que al morir y dejar cosas inconclusas dependiendo de sus actos han sido devueltos a la tierra pero con diferentes características, como poderes que antes no tenían o control de algún elemento.
No tienen una característica que los diferencia de los demás, su forma es completamente humana, no tienen cuernos ni tampoco alas, solo si usan sus poderes es cuando se les podría asociar con alguna otra raza, pero generalmente es imposible diferenciarlos de los demás.
Spoiler:


· Deidades ·
Las deidades son las actuales divinidades adoradas por los humanos y encargadas de regir el mundo. Si bien tienen su propio hogar en un reino celestial, la mayoría prefiere pasar sus días en la Tierra, conviviendo con los humanos e involucrándose en los asuntos que les competen. Cada deidad se ocupa de una materia y generalmente poseen rasgos característicos de ella. Ejemplos de deidades podrían ser: deidad del agua, deidad de la alegría, deidad de la fertilidad, deidad del amor, deidad de los campos, deidad del trabajo, deidad de la lluvia. Infinitos seres que mantienen el orden del mundo. Obviamente son inmortales y entes divinos sin sangre ni órganos.


· Demonio ·
Seres que fueron procreados, nacidos y que vivieron en el infierno, generalmente se les denomina como malignos, crueles y sin sentimientos, aunque para muchos incrédulos resulta todo lo contrario, ya que muchos demonios han hecho ya sus vidas sobre la tierra, lugar al que ascendieron luego de siglos y siglos de estar encerrados.
Hay muchas clases de demonios, y que provienen de varios lugares dentro del infierno, muchos engañan a los humanos para poder devorar sus almas, aunque a últimas fechas ha habido demonios que se muestran menos crueles y más capacitados para la convivencia con las demás razas, aunque no todos.
Spoiler:


· Elfo ·
Criaturas que siguen sobre la faz de la tierra luego de siglos y siglos de vida. Son criaturas nobles, siempre pendientes de la naturaleza y de llevarse bien con la tierra y los que viven dentro, no todos los Elfos son de la misma forma de pensar y de ser, pero de igual forma son seres con gran sabiduría, manejan la magia arcana de forma increíble y al ser tan sinceros es casi imposible engañar a un Elfo.
Seres inmortales y de una belleza particular que raya en la exageración, pero que han logrado cautivar a cientos de personas, aunque no lo deseen pueden tener a quienes quieran solo por su belleza peculiar, y aun así pocos son los que se aprovecharan de aquello.
Spoiler:


· Espíritu ·
Anteriormente humanos, demonios, elfos etc. Que murieron de formas para nada normales, asesinados o en accidentes trágicos y que vuelven a la “vida” al no querer morir o tener asuntos pendientes. Pueden usar su forma física como espectral, para poder pasearse por las calles de la ciudad sin muchos problemas.
Tiene su misma forma física de como murieron, los mismos poderes, aunque su forma de ser puede cambiar dependiendo de la forma en que sucedió su muerte, sus enemigos mortales son los shinigamis, quienes buscan sellar sus almas a toda costa.
Spoiler:


· Híbrido ·
Mezcla de especies, a diferencia de los grifos, estos son mezclas de dos o mas especies, la mayoría son más bien por nacer de padres diferentes que son “naturalmente” nacidos de ellos. Aunque también hay casos en donde los experimentos se hacen presentes, y han logrado mezclar diferentes ADN´S para así sacar especies extrañas y que no podrían ser nacidas de forma natural.
Pueden tener características de su raza dependiendo de cual predomina más de estas, colas, cuernos, alas, orejas y un largo etc.
Spoiler:


· Humano ·
La primera raza que habito la tierra, son seres inteligentes que han logrado hacer maravillas en beneficio de la humanidad, pero también han colaborado con su propia destrucción. Pues si bien fueron los primeros sobre la tierra, dieron paso a demás especies, y poco a poco están desapareciendo al procrear con los demás seres sobre la tierra, tratando de extinguirlos y pereciendo en el intento.
En la actualidad los humanos son escasos, algunos ocultos y otros cuantos logrando sobre salir aunque con ayuda de otras razas.
Spoiler:


· Incubo ·
La mezcla entre un súcubo y un demonio, de ahí nacen los íncubos, los cuales se hacen llamar también los demonios sexuales. Estos se caracterizan normalmente por buscar relaciones sexuales con quienes sean, ya que de ahí succionan las energías vitales de sus parejas a la hora del sexo haciéndose más fuertes. Su principal pecado capital es la lujuria. Aunque no siempre son de esa forma, cuando las situaciones son diferentes pueden controlar el tomar energía mediante el acto sexual.
Se suelen confundir con los humanos, solo que los íncubos son seres de una gran belleza, hermosos y de portes sofisticados, haciendo que sus victimas caigan inmediatamente en sus redes. Puede seducir tanto hombres como mujeres, con estas solo para poder procrear.
Spoiler:


· Kamael ·
Estas peculiares criaturas de piel más rosada que el común de la gente, cabellos plateados o tonos muy claros, y con la particularidad de contar con una única ala; fueron creados en un vasto laboratorio biogenético con la finalidad de ser soldados perfectos que derrocaran a los antiguos dioses; sin embargo, tras cumplir con su cometido, las nuevas deidades se deshicieron de ellos, enviándolos a la tierra para que se las arreglaran como pudiesen. Todos los kamaeles son capaces de absorber el alma de sus enemigos.
Spoiler:


· Liches ·
Los liches son no-muertos originados a partir de rituales o hechizos que un mago poderoso realiza sobre sí mismo. El proceso consiste en atar el intelecto al cadáver inanimado, por ende obtienen la inmortalidad sin sacrificar su inteligencia y voluntad; pero a cambio adquieren una apariencia parcialmente cadavérica en algún sector de su cuerpo o totalmente al estar bajo la luz de la luna directa. Su alma no se encuentra dentro del cuerpo, sino en una filacteria, la cual es su único punto mortal si es destruida. Además, los liches son capaces de manejar la necromancia y artes similares, teniendo generalmente sirvientes no-muertos menores.


· Mago ·
Son seres humanos a ciencia cierta, pero que fueron dotados por un don para controlar uno de los artes más antiguos y difícil de controlar que es la magia. Nacen siendo parte de familias con un alto rango de magia, no cualquiera puede ser mago pues se necesita de entrenamientos especiales y claro de un buen control sobre esta magia. Pueden usar todo tipo de magia antigua, actual y prohibida con facilidad. Y del mismo modo logrando la longevidad en muchos de los casos, para seguir aprendiendo más durante sus andanzas en el mundo. Generalmente son nómadas o ermitaños y muy pocos hacen grupos o relaciones con los demás. Suelen ser algo quisquillosos y orgullosos con su magia que les ha llevado años y años aprenderla.
Spoiler:


· Mutantes ·
Estos seres mutaron genéticamente por motivos extraños que pueden ser muy diversos, en su mayoría, manipulación genética. Así su cuerpo se modificó, adoptando una o varias peculiaridades exóticas o no tanto, incluso consiguiendo rasgos animales o poderes sobrenaturales. Sin embargo a veces estas mutaciones genéticas pueden ser no compatibles o inestables y causarles problemas tanto físicos como psicológicos. Claro, todo es cuestión de la suerte con que cuente el mutante. Algunos sencillamente obtienen unas lindas orejitas de gato y longevidad.
Spoiler:


· Shikaisen ·
Demonios, humanos, íncubos, felinos, etc. Todos estos seres a final de cuentas morirán, sus vidas son largas si, pero eventualmente morirán. Es la razón por la que se crearon los Shikaisen, los cuales logran hacer pactos con ciertos seres que logran el acto y que luego de un ritual logran encerrar las almas de aquellos seres en recipientes especiales para ellos, siendo anillos, collares, espadas y un largo etc.
Los que llegan a hacer este tipo de pacto se desprenden de sus vidas pasadas, de todo lo que eran iniciando desde cero. Algunos han hecho el ritual por no tener mas opciones, algunos por obtener mas poder y unos otros simplemente por que la inmortalidad es muy tentadora.
Su apariencia no cambia en lo absoluto, siguen tal cual como estaban antes de ser inmortales.
Spoiler:


· Shinigami ·
Llamados dioses de la muerte, o jueces en todo caso. Son aquellos que se ocupan de saber la fecha exacta en que la muerte de cierto ser esta predestinada, se dice que no hay forma de escapar de ellos pues siempre van a encontrarte. Algunos acabaran con tus días con sus propias manos, otros usando algún tipo de objeto o solo induciendo al individuo a cometer suicidio.
Los guían hasta el infierno o el cielo según sea el caso juzgando sus pecados de la manera que al Shinigami le plazca y entonces haciendo que cada alma pague el castigo que tiene merecido.
Pero de igual como seres “vivos” no se sabe mucho, algunos han nacido o sido creados como shinigamis, algunos otros fueron humanos con anterioridad que murieron y han aceptado aquel trabajo dependiendo de su antigua vida, pero a ciencia cierta su creación es todo un misterio.
Spoiler:


· Titanes ·
Seres que en épocas remotas representaron dioses todopoderosos, pero tras ser derrotados y exiliados, fueron enviados a la tierra como mensajeros de las actuales deidades para “velar” por los humanos y hacerles cumplir su voluntad; sin embargo los titanes muchas veces hacen de las suyas y se desvían de su meta, aprovechando sus enormes poderes, el colosal tamaño que son capaces de adoptar y su belleza excelsa proveniente de su origen divino. Obviamente siguen siendo inmortales, pero destronados.
Spoiler:


· Vampiro ·
Orgullosos, con gran belleza, arrogantes, y aristócratas, estas son las principales características de los vampiros. Seres que se han vuelto inmortales ya que viven de la energía vital de los demás seres vivos, beben su sangre y absorben sus energías para poder mantener su físico, y poder seguir vivos. Llamados No muertos, ya que su cuerpo no crea la sangre, no tienen la forma de hacerlo por lo que buscan ese liquido vital de otros seres para poder sobre vivir. Aunque no todos usan ese método, han ido evolucionando y logrando que la sangre no solo sea el único factor para poder sobrevivir.
Son vanidosos por naturaleza, se saben con gran belleza por lo que seducen a sus victimas y cuando todo esta listo succionar prácticamente su vida. Hay algunos que ya pueden caminar bajo el sol y que resisten ajos, crucifijos y todo tipo de artilugio para ahuyentarlos.
Existen los de ”raza pura” y los “creados” ambos con características similares, la diferencia es que los creados pueden perder el control y convertirse en bestias que se tendrían que liquidar, solo sino controlan su estado y sus dosis de sangre.
Spoiler:


{Razas de mascotas & esclavos}
Estas razas pueden ir a la Tienda Hinainai & al Mercado Negro Houjuu. Si van a la Tienda, tienen que ser Pets, si van al Mercado, tienen que ser esclavos.


· Anfibio ·
Ranas, salamandras, renacuajos y todo ese tipo de animales, son los denominados anfibios, los cuales gracias a los experimentos genéticos han evolucionado, logrando no solo vivir en el agua y la tierra como su característica forma de ser y físico de lo permiten. Sino que ahora ya pueden vivir como si fueran humanos normales, tener una vida como cualquiera. El problema es que muchas veces se les complica un poco el cuidado, ya que suelen ser muy sensibles en su piel que debe estar hidratada, pero soportando mas que los peces o tritones.
No es muy usual verlos caminando por las ciudades, tampoco es que sean muy obvios en reconocer, pero son pocas las especies que han logrado dejar su habitad y vivido en las grandes ciudades. Sus características físicas difieren mucho de la forma en que fue creado cada individuo, aunque no suelen mostrar mucho sus físicos naturales.
Spoiler:


· Aracnidos ·
Criaturas que se caracterizan por ser hábiles, engañosas, autosuficientes, solitarias y muy desconfiadas, capaces de engañar a sus victimas de la mejor manera, enredándolos casi literalmente en sus telarañas y atraparlos para poder devorarlos. Esto ultimo no siempre de forma literal, pero siempre logrando sus propósitos o al menos la mayoría de las veces logran hacerlo.
Generalmente no toman su forma arácnida, pues fueron humanos que cayeron en la mutación de esa especie ante los experimentos genéticos que dieron participe a la popularidad de la ciudad. Sus físico son de seres con singular atractivo, finos y delicados como lo son aquellos insectos, con ciertas características que sobre salen mas entre la gente como el color de sus ojos, de sus cabellos y por supuesto que sus cuerpos pueden crear venenos completamente letales, dependiendo del tipo de arácnido al que pertenecen.
Spoiler:


· Ardillas ·
Familiares lejanos de los roedores, tienen un excelente oído, vista y un olfato envidiable para muchos. Su naturaleza es ser inquietos, juguetones, un tanto nerviosos pero al mismo tiempo valientes y que son capaces de defender lo que quieren, un tanto ariscos pero finalmente muy amables pero difícilmente fieles, ya que gustan de estar libres e ir detrás de aquello que le llame la atención, siendo un poco difícil su domesticación.
Son agiles y difíciles de seguirles el paso, ya que cuando una ardilla esta en libertad no suelen gastar muy fácil sus energías. Son fáciles de reconocer por sus orejas pequeñas y sus largas colas esponjosas que suelen usar como rastreadores de sus contrapartes cercanas.
Hay varios tipos siendo mas conocidas las comunes que se ven en todos lados y por supuesto las voladoras, las que son más raras y más cotizadas.


· Aves ·
A diferencia de los fénix, las aves pueden ser de otro tipo, como águilas, palomas, pichones, gorriones, patos y un largo etcétera, que han logrado del mismo modo que muchas especies vivir sobre la tierra.
Su forma de ser va a variar dependiendo del tipo de ave que sea, orgullosos como las águilas, amables como los pichones, rebeldes como los patos y así sucesivamente. En su físico pueden ser vistos con sus alas que logran mostrarse siempre que pueden, mantener a la vista las garras de sus pies o sus manos o algunas partes emplumadas de sus cuerpos, solo notándose mas como el color de sus cabellos o su piel son del mismo color que su plumaje.
Se puede elegir cualquier tipo de ave.
Spoiler:


· Cánidos ·
Lobos, perros, dingos, coyotes etc. Son seres que tienen características como orejas puntiagudas, gran olfato, envidiable vista. Son veloces y tienden a tener un carácter bastante fuerte y violento, pues son seres salvajes, a diferencia de los perros, pues estos con el paso del tiempo se han ido domesticando poco a poco, a tal grado de ser degradados en muchos sentidos por ser eternamente fieles a sus amos aun a pesar del maltrato que estos puedan recibir.
Muchos canes de su familia suelen no llevarse bien con los perros ya que los ven como burla a su raza, por lo que si existe un mestizo de ambas razas suelen expulsarlo de ambas manadas. Aunque los perros en si son los únicos que no se mueven en manadas.
Sin embargo son solitarios y es muy difícil domesticar a un lobo o can salvaje, ya que su naturaleza violenta puede girarse hacia su propio amo. Carnívoros y bastante valientes, no se detiene aunque ya no puedan pelear y si logran domesticar a uno de ellos tendrán a seres muy fieles de por vida, aunque eso a ellos les cueste un poco de orgullo.


· Conejo ·
Agiles, que no gustan de gente extraña a su alrededor, pero cuando llegan a conocer a alguien son fieles, y gustan mucho de la compañía de los demás pues suelen vivir en grandes grupos de los de su misma especie. Su mayor característica física son sus largas orejas que cuelgan sobre su cabeza, algunas veces suelen estar completamente erectas, y otras agachadas, dependiendo del tipo de conejo que sea.
Son nobles y serviciales, pero también algo engañosos pues no les gusta que les mientan ni que jueguen con ellos, no son rencorosos pero si orgullosos como todas las especies. Amantes de todo lo natural y de correr libres por los campos, aunque también son muy poderosos, pues son los únicos que sin ser magos pueden usar la magia sin necesidad de mucha practica.
Spoiler:


· Cuervo ·
Pese al mal concepto en que se tienen a los cuervos, al ser seres malignos y que acompañan a demonios y brujos de magia negra para sus malos actos. Lo cuervos pueden llegar a ser todo lo contrario, si bien son engañosos pues aquellas aves gustan de ser solitarios y de buscar la forma de sobrevivir, son difíciles de entender por lo cual son mal juzgados. Pero muchos son fieles y solo se deben a una sola persona en toda su vida, claro que en su forma humana pueden ser muy diferentes, engañosos y por supuesto algo crueles, pero no todos son de esa forma.
Poseen un plumaje negro con toques azulinos, su forma de ser es muy perspicaz, como si siempre acechara a sus presas y buscando la forma de robarse sus almas, aunque realmente solo sean seres curiosos y que muchas veces solo buscan alimento.
Spoiler:


· Diablillos ·
Los diablillos son una raza de demonios menores, generalmente usados como sirvientes o mensajeros por los diablos poderosos. Los que se cansan de ello y escapan al mundo humano, también son codiciados como esclavos. Pueden adoptar una forma completamente humana con mucho esfuerzo, aunque generalmente les cuesta esconder su cola y cuernos, y la mayoría son de baja estatura, no superando los 1,65 metros. No son fuertes ni resistentes en absoluto, pero compensan de sobremanera esto con su agilidad, astucia y capacidad de volar. Son persuasivos por naturaleza, de origen maligno claramente y por ende, siempre disfrutan gastar una buena broma pesada. Pueden adoptar la forma de un pequeño diablillo alado, del tamaño de una mano, y generalmente aprovechan esto para hacer de consciencia de otros, un pasatiempo que suele ser común entre los de su raza.


· Doll ·
{Lista de los modelos de Dolls}
Son seres que en un principio no sentían dolor ni emociones, comúnmente eran manejadas o creadas por titiriteros, pero que con el tiempo eso a ido cambiando, de hecho, se han convertido en seres casi totalmente humanos y con emociones propias de los seres vivos, dependiendo de su modelo. Pueden ser creados a partir de cero, o pueden también ser humanos convertidos en muñecos por algún titiritero.
Spoiler:


· Dragón ·
Existen muchos tipos de dragones en el mundo, muchos ya casi extintos y muchos otros siendo vendidos como mascotas. Suelen ser fuertes, decididos, valientes y por demás son de los seres mas orgullosos que pueden existir sobre la tierra, aunque muchas veces ese tipo de carácter evoca en lo violento que llega a ser su comportamiento cuando algo no les gusta. No todos los dragones suelen ser de esa forma, existen sus variantes como los dragones orientales, más característicos por su sabiduría e inteligencia que los occidentales que son mas conocidos por su fuerza bruta y orgullo inquebrantable.
Físicamente pueden sacar a relucir sus escamas, cuernos, cola y demás fuertes características de sus formas de dragones. Sin embargo es difícil ver dragones surcar los cielos pese a ser una de las razas mas pedidas, ya que su poder es sellado para que no tomen su forma de dragón, haciendo que el orgullo de estos quede mas herido al no poder estar en su gloriosa forma.
Pueden usar el fuego, el hielo y también crear venenos muy poderosos dentro de su cuerpo.
Spoiler:


· Elfo del Bosque ·
Son muy similares a los Elfos comunes, tanto mental siguiendo con su inteligencia, su forma de hacer las cosas y el uso de la magia, como físicamente siempre dejando impactados a todos por la belleza característica en cualquier elfo. Solo que los elfos del bosque fueron esclavizados hace muchos siglos por las demás razas superiores, ya que vivían en los bosques y eran mucho mas pacíficos y sumisos que la mayoría de los elfos, sabiendo que podían ser usados en batallas, que no eran difíciles de domesticar, por ello, fue muy fácil darles caza para atraparlos y venderlos como esclavos y hasta de mascotas.
Solo que gracias a ello, muchos de aquellos Elfos formaron carácter bastante fuerte y han logrado sobreponerse a los abusos y malos tratos de sus amos.
Spoiler:


· Felinos ·
Se asemejan a todo tipo de felinos, desde gatos, leones, panteras, guepardos, leopardos y un largo etc. Dentro del mundo animal. Los felinos son seres ágiles por naturaleza, engañosos en algunos casos y bastante desconfiados, gustan de tener todo a su disposición y siempre buscando que su arrogancia predomine frente a todo el mundo, sueles ser muy posesivos y territoriales.
Con orejas y cola felina dependiendo de su raza, mostrándola o pudiendo esconderla si así lo desean, tienen cuerpos esbeltos y con diseño ágil como lo que son felinos, son los seres que mas predominan en el mundo animal.
Recomendados para amos con carácter fuerte, pues no es fácil ningún felino, más cuando son ariscos y orgullosos. Estando entre esta raza los gatos domesticos, leones, panteras, linces, leopardos y un largo etcétera.
Spoiler:

· Fénix ·
Son hermosas aves de plumaje naranja y rojizo, algunos pueden llevar el plumaje en color negro, pero son pocos los que suelen ser de esa forma. Son orgullosos, temidos, violentos y solitarios, es casi imposible traspasar la coraza de los fénix cuando estos son salvajes. No son difíciles de domesticar y de hecho si alguien los salva entonces entregaran su lealtad completamente ante cualquiera que haya sido quien lo salvo, sin importar la forma de ser de aquella persona.
Se les conoce como seres inmortales, seres que son incapaces de morir, y no es que lo sean realmente, ellos pueden morir en algún momento, el problema es que no es fácil llegar al corazón de un fénix como para asesinarlos. Son de los más buscados y más usados en diferentes tipos de experimentos y rituales. Sin embargo para “matarlos” o más bien retrasar su resurrección se deben esparcir sus cenizas, y toma por lo menos 1000 años en volver a juntarse para su resurrección.
Spoiler:


· Gárgolas ·
Los científicos no fueron los únicos que hicieron sus experimentos, pues también los magos decidieron hacer pruebas, los cuales fueron los causantes de crear una vida mediante las rocas. Siendo estas las gárgolas, aquellas rocas inanimadas que se mostraban sobre las catedrales antiguas y que ahora gracias a aquella magia fueron revividas, dándoles no solo vida, sino un cuerpo como el de cualquier humano, habla, movimiento, pero son carentes de un alma, por lo que amar y sentir algo es nulo para ellos, mas no imposible, todo depende del ser que los adopte.
Ya que cuando se adopte a una gárgola se debe hacer un pacto con esta, para que parte de la energía de su amo sea llevada a la de su siervo y así mantener una “vida” casi normal, pero para poder obtener una se debe de tener un fuerte control de la magia o de su energía sobre natural, ya que no es fácil mantener vivo a un ser incorpóreo, al menos hasta que la misma gárgola logre obtener energía de la propia naturaleza y sobreviva por si mismo.
Suelen llevar cuernos, cola, orejas y algunas escamas, que no se han podido borrar de su forma de gárgola.
Spoiler:


· Ghouls ·
Un ghoul es una criatura que bebió sangre de vampiro sin ser precisamente un vampiro, así de sencillo; aunque aquello en lo que se convierten no es tan simple. Si bien su aspecto físico no cambia, el ghoul desarrolla una adicción a la sangre que va cada vez en mayor aumento y es el único alimento que los sacia en verdad. Gracias a esto, adquieren la inmortalidad, aunque claramente, cuando ya llevan un par de siglos de vida, si dejaran de beber sangre se acabarían convirtiendo en tan sólo cenizas. A diferencia de un vampiro real, los ghouls pueden andar sin problemas a la luz del sol, motivo por el que suelen ser muy codiciados por estos; sin embargo no cuentan con el poder desmedido de su creador, sino que únicamente son capaces de heredar una de las habilidades de este; aparte de una fuerza sobrehumana y notoria agilidad. Cabe destacar que estos seres no desarrollan colmillos por lo que deben conseguir la sangre por otros medios; y tampoco están obligados a alimentarse restringidamente del vampiro que los convirtió.


· Grifo ·
Estos seres se suponía habían existido solo en la mitología, pero gracias al error genético que sucedió en Shikaisen volvieron a la vida. Mitad león y mitad águila.
Son fuertes por naturaleza, decididos, orgullosos y nobles, como las razas que están mezcladas en su cuerpo. Tienen un carácter interesante ya que suelen pecar muchas veces de orgullosos, pero de igual forma su nobleza es mucho mas fuerte y aunque el orgullo pueda hacerlo tomar decisiones raras, son inteligentes y capaces de sobresalir ante cualquier situación.
Sus características son obvias en cuanto a su verdadera forma, pero como humanos pueden llevar las alas de águilas mostrándose o la cola del león, como partes mas obvias en su cuerpo.


· Híbrido ·
Mezcla de especies, a diferencia de los grifos, estos son mezclas de dos o mas especies, la mayoría son más bien por nacer de padres diferentes que son “naturalmente” nacidos de ellos. Aunque también hay casos en donde los experimentos se hacen presentes, y han logrado mezclar diferentes ADN´S para así sacar especies extrañas y que no podrían ser nacidas de forma natural.
Pueden tener características de su raza dependiendo de cual predomina más de estas, colas, cuernos, alas, orejas y un largo etc.
Spoiler:


· Humano ·
La primera raza que habito la tierra, son seres inteligentes que han logrado hacer maravillas en beneficio de la humanidad, pero también han colaborado con su propia destrucción. Pues si bien fueron los primeros sobre la tierra, dieron paso a demás especies, y poco a poco están desapareciendo al procrear con los demás seres sobre la tierra, tratando de extinguirlos y pereciendo en el intento.
En la actualidad los humanos son escasos, algunos ocultos y otros cuantos logrando sobre salir aunque con ayuda de otras razas.
Spoiler:


· Kelpie ·
Conocidos como caballos acuáticos, Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua. Los kelpies se aparecerían ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana e incluso hay versiones en las que se representa como una especie de hipocampo.
De carácter eminentemente maligno, este ser suele aparecerse en las inmediaciones de los lagos. En forma humana, su aspecto es el de un hombre de revuelta cabellera que intenta ganarse la confianza de los viajeros para atraerlos al lago y lanzarlos al agua. Parece haber cierta distinción entre los kelpies de lagos de agua salada y los de agua dulce. Mientras que aquellos que moran cerca de lagos de agua salada se conforman con que su víctima se dé un chapuzón, los kelpies de agua dulce son mucho más peligrosos. Son criaturas bastante extrañas y muy cotizadas dentro de la tienda, se dice que de tener un Kelpie una maldición te seguirá el resto de tu vida.


· Kirin ·
Muy similares a los unicornios, solo que los Kirins son completamente puros, con el simple olor de la sangre pueden llegar a enfermar gravemente. Poseen una belleza nata, tanto en su forma humana como en su forma animal. Además, son extremadamente fieles, solo eligen a una persona para acompañarla por el resto de su vida y no serian capaces de traicionarla o hacerle daño.
Spoiler:


· Mapache ·
Ingenuos y distraídos por naturaleza, pero mil veces engañosos, y gustan mucho de tomar cosas sin permiso y de timar a los demás solo por gusto o simplemente por que aquello que vieron les gusto y hacen algo para poder obtenerlo.
Sin embargo son cobardes ya que no suelen mostrar su verdadera apariencia cuando hacen algo que merezca que sean regañados, por lo que es algo difícil tratar con aquellos pequeños seres.
Llamados los ladrones sigilosos o los amos del disfraz, ya que pueden tomar la apariencia de cualquier persona, el problema es que de no hacerlo bien, sus orejas o su cola saldrán para mostrarse y dejarle al descubierto, no es fácil obtener ese tipo de característica.
Son hiperactivos y nunca se están quietos, hay que tenerles mucha paciencia, aunque cuando se ponen de flojos no hay poder humano que los mueva de su lugar.
Spoiler:

· Murciélagos ·
Seres que la mayor parte del tiempo son nocturnos, muy diferente de los vampiros mamíferos y humanoides, estos son mas básicamente vegetarianos y no suelen sentirse atraídos por la sangre ajena, no tienen inmortalidad como los vampiros ni mucho menos las mismas características. Claro que pueden tomar su forma animal con la cual carecen de visión y se guían por las ondas sonoras, en su forma humana pueden tener como mayor característica las alas que nacen en su espalda y algunas partes de lo que es el murciélago normal.
En cuanto a su temperamento son solitarios, pero aun así les gusta estar rodeados de las demás personas, no son muy conocidos por su valentía pero son bastante orgullosos y algo posesivos.
Spoiler:


· Neófito ·
Nombre por el que se les a denominado a los vampiros que han caído en lo mas bajo de su vida, siendo convertidos en simples esclavos o mascotas para la satisfacción de los demás seres sobre la tierra. Con anterioridad eran vampiros aristócratas o convertidos que tenia todo, pero que por azares del destino los traicionaron o perdieron todo, para ser vendidos al mejor postor y siendo convertidos en lo que son ahora.
Con anterioridad los Neófitos eran aquellos que eran convertidos por vampiros de raza pura, pero ahora este nombre lo han dado a todos los vampiros que han abandonado lo que eran para caer en lo mas bajo dentro de aquel mundo en el que Vivian.
Tienen las mismas habilidades que un vampiro normal, la misma belleza y carisma que los hace sobre salir y la lujuria que los caracteriza, por lo que son de los esclavos o mascotas que mas buscan dentro de ambas tiendas.
Spoiler:


· Osos ·
Algo perezosos, distraídos, bruscos para hacer las cosas y no suelen ser los que busquen los problemas ni nada por el estilo. En su forma animal su gran corpulencia y rugido es capaz de paralizar a cualquiera, pero mientras no se sientan amenazados no serán capaces de atacar a los demás.
Son dóciles si se les sabe tratar, amistosos y bastante inteligentes, solo que algo flojos ya que les gusta estar durmiendo o echados la mayor parte del tiempo, son unos tragones y su estomago casi es incapaz de llenar. Son peores durante el invierno pues les gusta estar echados todo el tiempo y más adormilados, sin embargo el frío no les importa en lo más mínimo, son muy resistentes a este tipo de climas.
Hay varias razas, como los panda, polares, los grizzli, pardos, rojos y un largo etc.
Spoiler:


· Reptiles·
De sangre fría, embusteros, sádicos en muchos aspectos pues suelen ver a todo el mundo como sus presas en todos los sentidos, desde simple alimento, hasta como para poder obtener lo que deseen de aquel ser que les convendría obtener. Son enemigos mortales de los felinos, pues no suelen llevarse bien al compartir el mismo orgullo e instinto asesino.
Se dejan llevar mucho por la apariencia y no suelen ser seres muy sinceros que digamos, siempre buscan su propio beneficio, traicionando incluso a sus propios “familiares” no confían en nadie y si alguien les llega a mentir o engañar, suelen cobrárselos con creces y doble.
Escamas y filosos colmillos adornando su boca, son las mayores características de estas razas. Serpientes, cocodrilos, iguanas y demás forman parte de este grupo. Solo las serpientes pueden crear venenos poderosos en sus cuerpos, capaces de matar con una sola gota hasta el más poderoso demonio.


· Sátiro ·
Son bastante similares a los íncubos, ya que se caracterizan por su apetito sexual y la forma en que toman la energía de sus victimas. Solo que los sátiros también pueden llamarse demonios de muy bajo rango, por lo que no pueden obtener lo mismo que un incubo hecho y derecho. La lujuria podría representarlos completamente, y se dice que son prácticamente incansables, gustan de sesiones sexuales duraderas y es casi imposible que un sátiro no tenga el mismo apetito sexual que los demás.
Se les confunde con los faunos, por su físico muy similar, sin embargo sus cuernos suelen estar curveados de adentro hacia afuera y hacia abajo con las puntas del lado del rostro, sus patas como las de una cabra y el cuerpo como el de un humano normal. Con el paso del tiempo lograron “humanizarse” al menos solo en aspecto, para así obtener más victimas, tomando apariencias bellas y atractivas.
Spoiler:


· Tritón ·
En apariencia se parecen mucho a los seres mitológicos provenientes del océano, cuando se encuentran dentro del agua poseen una larga cola, mientras se encuentren fuera de esta parecen humanos comunes perdiendo todas las características de cuando están dentro del agua. La única diferencia es que se les vera estar bebiendo agua noche y día pues necesitan hidratar su cuerpo y su piel para que esta no sufra severos daños o quemaduras con el sol y resequedad por el ambiente.
Pueden ser tan diferentes de una sub-raza a otra que es difícil describir de forma general. En cuanto a su comportamiento es muy variado aunque es un poco común que sean algo distantes y solitarios, más cuando han sido separados del mar o las aguas en donde habitan.
Spoiler:


· Unicornio ·
Obteniendo la misma forma que un caballo, pero más grande, más voluptuoso y con mucha más fuerza. Seres que lograron seguir aun luego del mito de su extinción, pero que jamás fue de esa forma. Como su forma normal es muy hermoso, la mayor parte del tiempo son en color blanco, con grandes y fuertes patas, melena larga y en color plateada al igual que su cola, y un cuerno que mantiene el mismo color adornando su frente. Algunas veces puede tener el color en negro dependiendo de la forma de ser del unicornio, se dice que los negros son aquellos que fueron corrompidos.
Algunos también llegan a tener alas, pero no todos, y algunos otros son capaces de usar todo tipo de magia.
Su carácter es dominante pero de algún modo pacíficos y suelen ser algo orgullosos y si el ser que los elige no es de su agrado el simplemente no mostrara simpatía hacia el. Suelen ser muy raros en cuanto a trato con alguien más ya que no están tampoco acostumbrados a los demás seres vivos.
Spoiler:


· Zorro ·
Astutos, inteligentes, y endemoniadamente burlones, son pequeños pero capaces de causar todo tipo de problemas, pues suelen engañar a los más ingenuos para conseguir lo que quieren, hacen bromas y no les importa lo demás, su carácter es muy engañoso en realidad.
Son muy inquietos y puede que su carácter se asemeje mucho al de los mapaches, con la diferencia de que los zorros se han dado a conocer como espíritus guardianes y ser muy poderosos, pueden usar el mimetismo a la perfección, además de que sus poderes espirituales son tan buenos que son capaces de engañar a cualquiera, y cuando se encuentran en plena batalla no son condescendientes ni dejan a su victima hasta acabar con ella.
Son algo posesivos y muy celosos, aunque tampoco gustan de estar cerca de las personas ni demostrar sus sentimientos, son algo ariscos.
Y cada 100 años van obteniendo una cola hasta llegar a las nueve donde pueden controlar más elementos y alcanzan el nivel de inmortalidad deseado.
Spoiler:


Si quieres sugerir alguna raza, manda un MP a algún miembro del Staff
avatar
Kiriya Etou
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Ver perfil de usuario http://shikaisen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.